Ante la fragilidad del papel.


        En un instante, en una mirada, un movimiento de papel. El cambio de hoja deslizándose por la suavidad de sus manos, una ves mas el siseo entre pagina y pagina nos conducía y una nueva historia.

ahí estaba mas lejos de mi propia existencia sabia que debía seguir el camino pero no podía sin mas continuar, las situaciones para continuar exigían que mi consciencia se desgastase y cambiara de naturaleza, sabia que debía continuar pero el conflicto entre ambas mentalidades y presentes continuaría a pesar de las razones de la vida para continuar con el propósito de un bien mayor, recuerdo las veces en que bajo el cielo buscaba la respuesta para sopesar el mundo pero casi nunca recibí. Por un momento pensé que todo seguiría tal cual pero inesperadamente poco a poco la historia se encargo de llevarme y cambiar todo el mundo conocido hasta la opción de proseguir una vía inexplorada e intentada muchas veces por muchos cruzar de la cual pocos habían cruzado y regresado con el éxito. Si tenia miedo pero el líder comenzó a decir, "no tengáis miedo" y era verdad no había por que temer pero a pesar de todo a medida que te acercabas al final del camino también tenias que dejar atrás mucho de ti, no es que no lo conociera pero no fui lo suficientemente capaz para afrontar el desenlace de la historia.

     Un hombre sabio dijo una vez que la palabra hoy en día no es suficiente pues frecuentemente es atravesada por testimonios contrarios a lo que debiera de ser, por el cual no se concibe un trato serio sin un buen argumento material. así mismo continuamente se desprecia las oportunidades... hecho por el cual el discernimiento se vuelve la aliada para contrastar las ideologias del destino y de frente a la posibilidad de resignación, el hombre no puede sin mas aferrarse a la seguridad de un buen final.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA PARADOJA EXISTENCIAL

EL ARTE ES... UNA EXPLOSION.