Duos Milites


El Pelotón  (2)




        El comandante del pelotón 2 estaba desaparecido, desde las 900 horas mañana.

          Los 7 soldados no tenían idea de lo que sucedería, por la tarde el carro de combate nos recogió para la incursión, no habíamos terminado de empacar las municiones, cuando el sargento pregunto por el comandante y el oficial primero dijo que hacía tiempo que no había regresado, disgustado dejo al oficial una orden del general y 6 soldados de otro pelotón para completar la misión.

           La hora de partida: 1700 horas el conductor piso el acelerador para la misión fue entonces que el comandante apareció, con sorpresa dio la orden de partir y  los 14 soldados partieron, hubo algunos contratiempos en el viaje, la senda era pedregosa porque cercano a ellos estaba el campo de batalla, la misión de aquel pelotón era peligrosa pues debían sobrevivir una semana fuera del cuartel general. Cuando llegamos al punto alfa, desempacamos y nos dimos cuenta de que faltaba un sitio para uno de los nuevos soldados. En seguida el comandante dio la orden de que uno de nosotros compartiera el sitio, pues la supervivencia estaba en juego.

         Este pelotón había estado trabajando desde hace seis meses juntos pero era la primera vez que estarían en una misión tan larga, de hecho muchas veces las misiones que habían hecho se habían completado con parte del pelotón. Aunque esta vez teníamos nuevos compañeros, esta misión de supervivencia descubriría las cualidades y los vicios de cada cual.

-¿a qué hora es la cena? Pregunto uno de los soldados rasos.

-Cuando esté lista- dijo el comandante.

          El en cargado de las comunicaciones y chef comenzó a preparar la cena junto al sargento y MB. Momentos más tarde el pelotón había tomado sus respectivos puestos de combate y comenzó la cena, fue sencilla pero muy buena. Dos de los soldados estaban en el puesto de vigía.

           Al término del primer día de misión, fue proyectada la misión del destacamento “2” hubo algunos inconvenientes pues el equipo de disco automatizado estuvo unos instantes sin funcionar. La misión era simple, sobrevivir no solo era la prueba más importante sino decisiva.


      Así durante la proyección nos fue desvelada, había un dispositivo del contrincante diminuto y podría no ser detectado por los soldados, capaz de infiltrarse sin ser visto ni detectado como si fuese un insecto, por lo cual este pelotón fue enviado para resolver esta anomalía. Cuando hubiese terminado la proyección, nos fuimos a dormir. 




.....

Personajes,

1.    El comandante: líder del grupo,  con vestimenta negra, P.H. en  circuitos electromagnéticos
2.    El oficial primero, conductor y piloto de operaciones de vehículos H Master, recientemente obtuvo el ascenso al escuadrón de operaciones especiales  A. L. C. N. A.
3.    El subcomandante, proviene de los marines rebeldes experto en   comunicaciones satelitales y de corta distancia, y chef del destacamento general.
4.    el teniente primero, alias “MB” con barba, prefiere las armas pesadas En blindaje de protección.
5.    el soldado raso 1, registrador de la bitácora, especialista en documentación de archivos NTFS decodificador de algoritmos FTC Y PHO en nivel 5.
6.    El soldado raso 2 ayudante del cocinero y manejador de equipos especiales de disco automatizado. Transferencia del pelotón “P”
7.    El soldado raso 3, alias “ST” discreto y sigiloso, ilustrador del equipo de los I, M. de inteligencia secreta en incursiones breves. Trasferencia del pelotón “P”.
8.    El soldado raso 4, manejador de equipos especiales tácticos para detección de transmisiones de frecuencias bajas y realizador de proyecciones de combate en tierra. Transferencia del pelotón “3”.
9.    El soldado raso 5, experto en buceo de bajo nivel para infiltraciones de alto riesgo. Transferencia del pelotón “4”
10. El soldado raso 6, su mejor arma es la distracción. Trasferencia del pelotón A. L. C. N. A.
11. El soldado raso 7, precursor en las estadísticas de combate y puntuación de estrategias de contrataques, trasferencia del pelotón “4”.
12. El soldado raso 8, aspirante del manejo de vehículos de la línea H, incluye la Master. Transferencia del pelotón “P”.
13. El soldado raso 9, segundo conductor y controlador de las ondas sonoras de sonido ambiental. Transferencia del A. L. C. N. A.
14. El soldado raso 10. Gestor del armamento táctico, municiones y provisiones del cuartel general, y conocedor del mercado N. de armas, identificador del RpBi, en emboscadas.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA PARADOJA EXISTENCIAL

EL ARTE ES... UNA EXPLOSION.